fany realizada en Sociedad y culturaToros · hace 7 meses

¿Cuál es el peor anime que han visto y por qué consideran que es el peor en su opinión?

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

Big Order, el anime era un completo caos argumental, de un capitulo a otro deshacían escenas o desaparecían personajes. Y también Tokyo Ghoul, en si la primera temporada estuvo bien, pero después en la segunda tomo un rumbo completamente diferente al manga, y cuando empezaron la tercera hicieron como que todo lo de la segunda no había pasado, así que hay enormes huecos argumentales y mucho material que no animaron.

• Fabriciohace 4 mesesDenunciar

En mi opinion tenes en cierta parte razon, porque suelen saltarse muchisimas partes en el anime, por ejemplo a que le paso a takizawa, o en el momento que el pelo de kaneki se volvio blanco por primera vez...o cuando ya no se le ve mas a la esa niña que le decia onii chan a Kaneki en Anteiku

• Ateo
    Lv 4
    hace 7 meses

Dragon Ball Super

• hace 7 meses

Koi to uso ese creo fue el peor, empieza el protagonista q primero la quiere a una y luego de la trama q pasa una cosa y otra se enamora de la otra chica es un prota indeciso y al final ya cualquier cosa no me esperaba ese final como puede querer a 2 chicas y peor con el final q le hicieron

• High School of the Dead (no se ni porque vi esa ******).

La razones son las mismas que las que Owl pone, solo que aquí la historia si era mala. Era una cosa dañina para los ojos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Eromanga sensei, era bien ecchi con niñas de 12 y 13 años, de verdad, no entiendo como lo termine de ver ;-;

• hace 5 meses

Orange, creo que hicieron una protagonista muy egoísta y algo hueca, la tipa decidio cambiar su futuro (al menos uno de ellos) y abandonar su historia con un esposo que la amaba y su bebe (aunque se puede notar que ella no lo quería, se caso con el por puro conformismo obviamente) para poder quedarse con el disque amor de su vida que fue solo un amorío de preparatoria que tuvo unos cuantos meses :s para mi no tuvo nada de sentido ese anime.

• hace 7 meses

Según mi opinión, desde mi punto de vista basado en mis gustos, el peor anime que he visto en mi vida es death parade. Una historia sin sentido y un final que la termina de *****, más encima ocurre exactamente lo mismo en cada capítulo, por lo que aburre.

• Diabolik Lovers.

Odie al personaje principal,no tenía carácter,no tenía opinión propia y dejaba que los demás se aprovecharán de ella.

Una estúpida total,la deteste en todos los capítulos.

• hace 7 meses

Se me ocurre Danmachi, la historia no era mala, ni la animación, de hecho era interesante, pero el exceso de escenas ecchis y fanservice lo hacen insoportable

• hace 7 meses

Tokyo Marble Chocolate. Es estúpida, absurda, incoherente y hartante. Y no es de esos animes que buscan ser incoherentes y absurdos a propósito, como FLCL o Jojo's, es un anime llanamente pende-jo y retardado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.