? realizada en Negocios y finanzasPyMEs · hace 2 años

¿Holaa Porfavor Me ayudarían con esta tarea!!porfavor!! Son los puntos 8 9 y 10..nose como hacerla..hoy la tengo que entregar!!?

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Hola

• hace 2 años

Resolverte una tarea no es ayudarte.

• hace 2 años

Saludos.

Para el punto 8, puedes guiarte del enlace.

Solo haz una línea horizontal donde en el centro esté el año 0 (el nacimiento de Cristo), y a partir de ahí sigues llenando los datos.

En el punto 9 solo tienes que sumar o restar el número, según la cantidad que te diga la tabla

Ejm. un millón menos de 10.2 millones (que serían 10.200.000) - 1.000.000 = 9.200.000

uno menos de 10.2 millones = 10.200.000 - 1 = 10.199.999

y así sucesivamente.

En el punto 10, ya tienes como leer 12.5 millones, 8.1 millones y 0.52 millones basado en el ejemplo anterior. entonces sabrás decir si las afirmaciones son falsas o verdaderas.

• hace 2 años

Pase a tocar el 👉" ? "

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

En la 8 debes hacer una línea de tiempo. si es a lápiz y papel hazla con una regla y cada línea debe representar un tiempo especifico. yo haría una en la que cada centímetro represente 100 años y cada milímetro 10 años.

en la tabla de la 9 debes poner números que tengan lo que te piden los números

columna 1

un millón tiene 7 números 1,000,000 (puede tener comillas o no)

columna 2

1 o menos: 1 o cualquier numero decimal 0.9 a 0.1

columna 3

es un ejemplo

columna 4

100,000 o más

columna 5

10,000 o más.

la 9 la puedes contestar con la info que ya te dí

la ultima es falsa

Fuente(s): No te olvides de seleccionar la mejor respuesta, la opción tarda una hora en aparecer
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.