Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBéisbol · hace 7 meses

¿Tengo 22 años y nunca he ido a una discoteca ni he tenido novio?

Soy mujer.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Pues no necesitas ir a una discoteca para conseguir novio, lo puedes encontrar en cualquier lugar donde puedas socializar: en algún gym, saliendo a caminar o andar en bici, practicando clases de salsa, bachata, o efectuando alguna actividad que te guste.

• hace 7 meses

No te mortifiques amiga, eso no es importante

Es más importante estudiar, trabajar y lograr ser alguien en la vida. Lo demás son trivialidades

• Dama
    Lv 7
    hace 7 meses

No te preocupes, antes que llegues a los 30 puedes ir a una discoteca y del novio tampoco te preocupes, disfruta tu soltería mientras puedas.

• .
    Lv 6
    hace 7 meses

En Latinoamérica no saben lo que son discotecas

• Dama
      Lv 7
      hace 7 mesesDenunciar

depende de que parte de latinoamerica seas, en argentina es un boliche, en mexico es un antro y en mi país es discoteca

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

Es tu decisión, no te sientas mal, cada quien a su ritmo

• hace 7 meses

Sos muy joven todavía date la oportunidad de cumplir todas esas pequeñas metas, tienes una vida por delante

• hace 7 meses

Yo tengo 15 e tenido 4 parejas(contando la actual) y e ido a discotecas

No tiene nada de malo q nunca hayas tenido pareja, disfruta de tu soltería mejor

Y sobre las discotecas,yo e ido y no me llaman mucho la atención,prefiero juntarme con amigos y amigas

• hace 7 meses

ah pues supongo sjeej

• hace 7 meses

x2

• hace 7 meses

Es una pregunta o un lamento ???

Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.