¿Qué tan seguido escuchas música?

44 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

    De camino al trabajo, de regreso del trabajo, en los descansos del trabajo y cuando estoy en la pc. Aunque siempre escucho casi las mismas canciones.

    • hace 10 mesesDenunciar

      Wuao, gracias pequena o.o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Todo el día

    • cuando entenderas que quiero oler tus zapatos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Cada vez que estoy solo. No me gusta escuchar música acompañado, siento que me desconcentro xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

    Muy seguido , sobretodo rock <3

    • arturohace 10 mesesDenunciar

      Preguntaron por que tan frecuentemente lo haces

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pula
    Lv 5
    hace 10 meses

    Cada vez que tengo la oportunidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Cuando el estrés se apodera de mi, la música es mi salvación me da tranquilidad y me concentro mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Cuando tengo tiempo libre me gusta escuchar mis canciones favoritas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    todos los dias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Todos los dias, y el empleo que tengo me permite escuchar música todo el horario laboral

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.