George
Lv 4
George realizada en MascotasRoedores · hace 8 meses

¿Es malo comerse el cuerito del pollo asado?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

Quitar o no la piel del pollo. ¿Qué es lo mejor? Desde el punto de vista de la seguridad alimentaria, no queda claro que eliminarla suponga unas mayores garantías y, por tanto, menos riesgos. Si bien es una de las partes del animal con una posible contaminación microbiana importante (Campylobacter, Salmonella o Listeria monocytogenes), seguir unas prácticas adecuadas de cocción y de higiene resulta más eficaz que apartar la piel. Otra cosa es que se retire porque es una de las partes con más cantidad de grasa y, por tanto, de calorías. El artículo explica algunas de las razones por las que no sería necesario quitar la piel y por qué tampoco es conveniente lavarla.

http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/socie...

• hace 8 meses

Sí, porque tapa las arterias y se acumula como grasa, pero tú puedes regularte.

• hace 8 meses

Ni idea, yo digo que no, a mi me encanta y hasta ahora tengo buena salud.

Fuente(s): Experiencia.
  • Anónimo
    hace 8 meses

Pues depende que edad tengas a mi si me hace dano tengo el colesterol muy alto y me han dicho que pollo sin piel hasta a los perritos le hace dano por que a mi perrita le han ordenado caldo de pollo con arroz pero tambien el veterinario especifico que sin piel o sea a la perrita y a mi nos hace dano el pollo con piel.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

no es malo, pero no lo hagas seguido, tiene bastante colesterol

• hace 8 meses

Es decir, a las 280 calorias de una pechuga de pollo añades solo 50 calorías más. La mayoría de estas grasas son monoinsaturadas, como el aceite de oliva, y en cuanto a ese gramo y pico de grasa saturada… ... Pero si resulta que las grasas saturadas son saludables.

Fuente(s): Google.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.