¿Me podría operar?

Hola, pues tengo una Cicatriz en la cabeza en forma de media luna, y claro es bastante larga y un poco ancha. He visto que se puede hacer una cirugía que es extrirpar la cicatriz y unir los extremos, creéis que se puede? Tengo 15 años la cabeza ha dejado de crecer no?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Si puedes hacerlo, siempre que tengas dinero para hacerlo.

    Lo que harán es quitarte el tejido cicatrizado y volver a unir para hacer una cicatriz más pequeña.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Darkhace 9 mesesDenunciar

      Y si tengo 15 años lo podre hacer? Es que mucha gente me ha dicho que la cabeza aún no ha acabado de crecer y tal, pero otra gente me ha dicho que la cabeza crece hasta los 10 años

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Debes hablar con un cirujano, pero si eso te complica tu vida creo que si

    • Darkhace 9 mesesDenunciar

      Pues la verdad q si jaajaj no me puedo cortar el pelo como me gustaria

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Pienso que si. Con un buen cirujano todo se puede.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    No puedo con esto, intento escuchar música con audífonos y estoy siendo acosado por personas que ni siquiera puedo ver. Se ponen a hablar sobre lo que escucho, que esto que el otro, no me dejan en paz. Además, hay un "grupo" que finge estar de mi lado, pero todos son parte del mismo grupo de acosadores. ¿Quién va a estar vigilando mi actividad en internet a las 6 am?. Si pongo una canción con audífonos: "blablablabla", estoy harto. Yo no les pedí que vinieran, esto es acoso.

    No me dejan respirar, no puedo hacer nada. Entonces cuando escribo esto, tengo la sensación de que hay alguien leyendo atentamente, ese "alguien" supuestamente está de mi lado, pero si está leyendo esto mientras lo escribo, significa que está con ellos y es un acosador más. Es por eso que he decidido mandar a todo el mundo a la ******. No tengo amigos, no tengo familia, déjenme en paz. Si hago algo, no tiene que ver con ustedes. Todo lo que yo haga es para mi propio placer. Yo no tengo porqué compartir mi vida ÍNTIMA con nadie.

    • Darkhace 9 mesesDenunciar

      Creo que te has equivocado 🤦🏻‍♂️

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.