Laura realizada en SaludSalud mental · hace 8 meses

¿Podrían ayudar a mi hija qué sufre depresión?

Ella sufre depresión y lo unico que le gsuta hacer es subir vídeos últimamente me cuenta que se esfuerza para hacer sus videos pero nadie se suscribe este es su vanal porfavor suscribanse: https://www.youtube.com/channel/UCLDfsUnzhm0U45l8B...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Hola, si crees que tu hija esta pasando por un mal momento te recomiendo que la lleves al psicólogo/a. El que las personas se subscriban no va a resolver el problema, por lo que te recomiendo que la lleves. El/ella conversan de una manera amigable y desarrollaran actividades divertidas que le permitirán adquirir nuevas habilidades. Por tu papel como padre de familia te recomiendo que realizas actividades con ella como salir de paseo, jugar, cocinar, etc. Esto la motivara a tener más actividad social con otras personas y la ayudara a sentirse mas alegre.

Te deseo lo mejor para ella.

Suerte en su canal :)

• Anónimo
    hace 8 meses

en vez de eso llevala al piscologo

• hace 8 meses

Si realmente te importara tu hija en lugar de pedir suscripciones a su canal deberias de educarla para que su autoestima no dependa de la aprobación de terceros, si yo fuera tu, yo le quitaría el internet

• hace 8 meses

La mejor medicina, es salir de paseo, como un día a la playa, que ella vaya con una amiga etc...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.