Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEconomía · hace 9 meses

¿Hola es mucho dinero 186 millones de dolares?

a cuanto equivale eso en euros

Actualizar:

y tambien a cuanto equivale en pesos mexicanos

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Equivale a 164740200 millones de euros.

    Y si, esta cantidad es considerada grande para la mayoría de la población.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Si, demasiado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    es bastante dinero para una persona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Si mucho dinero, checa el cotizador.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    Según lo que vi en google 186.000.000$ equivale a 164,848,080.00 euros en el 16/04/2019

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    a 230 millones de euros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    depende del pais y del tipo decambio k este

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    eso es muy poquito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.