Fuckyou realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 8 meses

¿Se pueden usar palabras en otro idima en un poema o es un error?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Se pueden hasta inventar palabras o simplemente escribir sílabas sin sentido como en la poesía dadaísta.

  • hace 8 meses

    Sí, ¿Por qué no? El autor es quien tiene la libertad de usar las palabras que mejor considere para trasmitir su mensaje. Solo debe asegurarse del significado que le quiere dar en su texto.

    • Patricia
      Lv 7
      hace 8 mesesDenunciar

      Que alegría encontrarte amigo!
      Que estés bien!
      https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20190428031650AAkxMKy

  • hace 8 meses

    Sientete libre cuando hagas poesias. Simplemente eso. Saludo desde Uruguay

  • hace 8 meses

    Sí, pero en un contexto en específico...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

    He leído poemas cuyos nombres o títulos están en latín u otro idioma, he leído poemas donde usan ciertas palabras como jergas o replanas propias del país o lugar de donde es el autor, he visto también el uso de palabras como "******", "carajo" u otros adjetivos, así que creo que su uso no es incorrecto pero como arriba te recomiendan "Un poema debe ser entendible".

  • Anónimo
    hace 8 meses

    No es lo propio ya que el sentido de un poema es que sea fácilmente entendible.

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Hola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.