paigewarrior realizada en SaludSalud mental · hace 10 meses

¿Estoy loca?

quiero saber si es raro que me guste la sangre

me encanta ver heridas profundas y sangre ya sea en mi o en otra persona también me encanta cortas cosas no se es raro pero apenas veo sangre como que se me iluminan los ojos y me pongo ansiosa

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

    No es estar loca es un cuadro psicótico y necesitas la ayuda de un buen psiquiatra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    No es estar loca es un cuadro psicótico y necesitas la ayuda de un buen psiquiatra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.