¿Pregunta sobre jardinería.?

¿Se puede tener un jardín bonito y con árboles llenos de frutos sin ser ingeniero agrónomo?

8 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 4
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    La verdad so, hay muchos videos en youtube donde te enseñan muchas cosas, desde como plantar hasta como decorar.

    Solo es cuestion de comprar las semillas y guardar tu basura organica para hacer compost

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Claro, siguiendo los consejos que hay muchos en internet , por ejemplo aquí:

    Fuente(s): www.tododejardines.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Una buena idea es utilizar césped artificial. Hoy en día existe césped con tal tecnología que te será difícil de distinguir el artificial del real. Si quieres más información echa un vistazo a www.potsdeco.com y verás toda nuestra gama de césped de calidad con un precio más que competitivo

    Fuente(s): www.potsdeco.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    claro, solo infórmate y ten paciencia y cuidados a tu jardin

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Me importa un cul0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    claro que si busca información

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pliz
    Lv 7
    hace 9 meses

    Si, Labra hondo y echa basura y cágate en los libros de agri-cultura.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.