¿Como hacer que a mi esposo le crezca el pene ayudenme por favor estoy desesperada?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

ja ja ja ay que cosas lee uno aqui

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jesus
    Lv 5
    hace 10 meses

Hola Taty, entiendo que estés desesperada porque sé que a la mayoría de las mujeres les gusta largo, bien grueso porque las llena más y si es posible cabezón (como lo tengo yo) pienso que tú misma tienes la culpa porque a lo mejor te casaste sin velo. He conocido mujeres que les ha pasado eso, meses después de estar con el marido andan desesperadas porque el hombre lo tiene muy pequeño y eso no las satisface, incluso algunas se han separado de sus parejas por esa causa, otras se quedan con el hombre y deciden montarle un cuernito, y entonces empiezan a probar de todos los tamaños posibles hasta que consiguen el que las llena plenamente. Desde hace muchos años aparecieron en el mercado aparatos de todo tipo para que el hombre alargue su pene, las empresas que los hacen prometen de todo y hasta milagros incluidos, con tal que los incautos que no están conformes con lo que tienen gasten su dinero en eso, pero también se han creado cosas más realistas, venden penes de silicón y otros tipo de piel sintética que el hombre se lo puede poner sobre su pene para hacerle el sexo a su pareja y darle más placer, son como una prótesis y los venden de diferentes tamaños, si quieres puedes probar esa opción y si no te sirve pues tendrás que cambiar de esposo.

• hace 10 meses

Buscate otro que la tenga grande xd

• hace 10 meses

Existen algunos aparatos denominadores alargadores de pene, que ayudan a aumentar la longitud del pene. Puede mirar en algun sex-shop online si no desea ir a ninguna tienda física o bien a la consulta de un sexólogo.

Un saludo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

Jaja mala suerte amiga

• hace 10 meses

goloza!

• hace 10 meses

https://www.youtube.com/watch?v=iR6jkpi4uTE

Youtube thumbnail

&t=305s

dile que intente hacer ese metodo aunque le llevara minimo 3 meses y tiene que seguir los pasos al pie de la letra

• hace 10 meses

No se puede conformate con lo que tienes ademas el fisico no lo es todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.