Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 10 meses

¿Qué crees que habría pensado Kurt Cobain al ver al simio de J Balvin usar camisetas de Nirvana?

Para muchos que no lo saben "J Balvin" es un macaco más que hace ese ruido bananero que llaman "regueton"

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Cuando menos el macaco ese está reconociendo algo superior.

    .

    • Henryhace 8 mesesDenunciar

      Increible..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • El ya lo sabia por eso se suicido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Le estuviera valiendo *****

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    si es una ofensa la verdad jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Yo creo q lo tomaria como una falta d respeto :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Aunque la mona se vista de seda..mona se queda🙈🐵

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Lo mismo que Jame Heatfield de Metálica, cargarse de risa!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Lo que pensaría J Balvin al ver a Kurt Cobain con una camiseta de Juanes

    https://www.donmago.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    se pondría feliz porque ganaó dinero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Luis
    Lv 4
    hace 10 meses

    lo buscaría y lo mataría, sin pensarlo 2 veces.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.