Adrian realizada en SaludOtros - Salud · hace 9 meses

¿los antipsicoticos producen cansancio y fatiga muscular?

Estoy tomando distintos antipsicoticos y quería saber si producen cansancio y fatiga muscular ( clotiapina, sinogan...)

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

    Vvv

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Hay algunos en especifico, algunos son medicamentos que se toman para regular la presión arterial, otros son antidepresivos.

    Depende del medicamento que estes tomando.

    La clotiapina produce sintomas como la somnolencia, mareos, alteraciones visuales y disminución de la capacidad de reacción.

    El sinogan produce trastornos del sistema nervioso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    En el prospecto de cada uno de ellos te indica sus efectos secundarios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.