¿Tenés casa propia?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Tengo 2 casas, pero estoy ahorrando para comprar me una 3° casa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JUDAS
    Lv 5
    hace 10 meses

    .

    LOS PASTORES TIENEN SU PROPIA CASA

    MIENTRAS QUE LOS QUE LE DAN SU GASTO ALQUILAN:.

    .

    Attachment image
    • Ignaciohace 10 mesesDenunciar

      Soy brujo - tengo hermosamente 10 años de experiencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    vos?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No tengo casa propia, pero vivo en un departamento y tengo que pagar el alquiler

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Eris
    Lv 6
    hace 10 meses

    No, vivo de alquiler.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Vivo con mi mamá, pero mi casa es propia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Noo😝😕

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Vivo con mis padres.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • George
    Lv 4
    hace 10 meses

    No, vivo en la casa de mis padres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.