Paco realizada en SaludSalud masculina · hace 7 meses

¿Me depilo las piernas?

Hola. Tengo 14 años y tengo mucho más pelo en las piernas que mis compañeros. Tengo tanto como mi padre y me da mucha vergüenza lucirlasen verano. Si me las depilo alomejor piensan que soy gay o algo así pero no lo soy. Me podeis dar algún consejo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

Pues es tu cuerpo, tu decides lo que quieras hacer con el.

Lo que te recomiendo hacer, si tienes una máquina de cortar pelo córtalos con la de tamaño #2 o #4 asi no quedan muy largos ni muy pequeños y si no tienes hazlo con una tijera con cuidado de no cortarte la piel.

O si no simplemente déjalos así, no te tiene que importar que digan los demás, todos los cuerpos humanos son diferentes.

• Raul :
    Lv 4
    hace 7 meses

Yo lo hago es estetica

• hace 7 meses

Pues como quieras que te igual lo que piensen los demas tu puedes ;)

• hace 7 meses

A veces se requiere pues si hay gente muy velludo y estéticamente no se ve del todo bien. Igual podrían decir mucho aceptate tal como eres pero en mi opinión es algo muy simple de solucionar y todo mundo tiene su persepcion de belleza y estás en todo tu derecho de hacer lo que creas más conveniente para sentirte más cómodo con tigo mismo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Me paso lo mismo,pues si t depilas te crecera mas grueso los vellos asies q creo q es mejor q te los dejes asi o si o q lo cortes un poco con tijera :)

• hace 7 meses

si te afeitas o depilas

con seguridad todos, incluidos tu familia creeran o estaran seguros que eres gay

solo acepta como eres

y ya esta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.