jord realizada en SaludSalud mental · hace 8 meses

¿Algo me hablo al oído, no se si era un fantasma porque no creo en esas cosas.?

Hola primero quiero decir que no estoy loco, contare lo que me pasó si quieren creerme esta bien o si quieren burlarse pueden hacerlo pero esto va enserio. Yo estaba en la cocina, eran las 4am o las 5am no recuerdo muy bien, la cosa es que algo me susurro al oído izquierdo, me hablo rápido y no entendí nada de lo que me dijo, no sentí miedo pero me quede tranquilo y no podía creer que algo me hablo, cuando escuche la voz sentí una sensación rara en mi oído izquierdo y luego mi oído derecho me zumbó, hacia “Piiiiiiii” no sentí miedo, entonces hablé y dije: si quieres hablar conmigo o tienes algo que decirme podemos hablar, entonces me pare y fui a la sala y derrepente volvió hablarme otra vez al oído, esta vez si me asuste y fui abrir la puerta para irme a dormir, entonces cuando iba abrir la puerta intento hablarme por tercera vez, fui a mi habitación y cerré la puerta, no podía dormir y después de unos minutos se sentía el ambiente muy pesado a mi alrededor una sensación muy extraña.

Bueno eso fue lo que me pasó, me gustaría que me dieran su opinión y me digan que piensan sobre esto y si hay alguna persona que haya pasado por algo similar me cuente su historia, gracias por leer.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Si es posible que algo se intente comunicar contigo, podrías grabarlo cuando intentes comunicarte con eso y luego reproducirlo lentamente, o hablar con alguien que sepa de la materia como una vidente o una psíquica.

Yo he experimentado algo parecido, solo que decido no darle importancia, a veces entre más atención le prestas peor es. En mi caso muy seguido siento a alguien a mi lado, en ocasiones por pequeñas fracciones de segundo puedo ver a ese algo, incluso sólo una vez lo vi por un segundo y tenía una silueta humana sólo que tenía un color oscuro traslucido. Nunca me ha intentado hablar, pero en ocasiones su presencia es tan fuerte que no puedo ignorarlo, se siente un enorme pánico en el interior. En varias ocasiones siento como alguien me despierta por la noche con una suave caricia.

En mi familia es común tener algún tipo de don, a veces juraría que mi padre puede leer la mente de las personas, y en mi caso inconscientemente puedo ver lo que ocurrirá.

• jordhace 8 mesesDenunciar

Si he pensado hablar con alguien que sepa de este tema, gracias por leer

• hace 8 meses

Era de madrugada y una voz extraña me dijo mi nombre al oido no se que era

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.