Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 meses

¿No sé qué hacer en esta situación?

Hola

Hace mes y medio entre a un empleo. Mi compañero de área es un hombre muy callado y profundamente reservado. Lentamente hemos ido rompiendo el hielo. Pero no lo suficiente como para contarnos la vida. Hemos recibido por parte de compañeros de trabajo comentarios de por qué tan junticos varias personas me han dicho que entre nosotros se siente una atracción. Yo no puedo entender lo que siento por él. Pero una compañera del trabajo que ha hablado más con él le pregunto por su novia. Él se quedó callado y luego y casi que ella le sacara las palabras respondió. En algunas ocasiones le han preguntado por ella pero no lo niega ni lo confirma se queda callado. Luego por las redes sociales me enteré que si tiene novia. Quiero tomar distancia de él pero es muy complicado y las veces que lo he intentado el vuelve con su cercanía. Qué hago? Por qué oculta a su novia?

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

y es tu primer trabajo? que edad tienes? Deberias de leer las reglas de la compania a ver si permiten esos rollos otra es bien sabido que en las companias grandes hay amantes por que la mayoria tiene novia o esposas o amantes dentro de la misma compania tu tienes la madures e inteligencia emocional para saber manejar esos rollos en una empresa y solo tienes un mes y medio y ya andas con esas cosas si que estas mal

• hace 7 meses

Quizá acabaron, lo mejor sería que hablaras con el directamente, preguntarle si tiene novia, a los demás no le dice porque seguramente no les tiene confianza, deberías ser directa con el en ese aspecto.

• hace 7 meses

Enfócate en tu trabajo que para eso te están pagando. Si deseas andar de novia hazlo fuera de ahí,después esos amoríos acaban mal y los dos acabarán sin empleo,si el no cuenta nada déjalo en paz,si el quisiera que tú supieras .EL TÉ LO DIRÍA.

• hace 7 meses

A se tu trabajo no busques su amistad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

Salir

• Anónimo
    hace 7 meses

Nada

• Olanda
    Lv 5
    hace 7 meses

Nada

• hace 7 meses

Relájate en primer lugar tú no tienes nada con el y tú y el no han ni salido en una cita ósea nada de nada. Relájate no es para tanto. Disfruta lo que venga tal vez solo sea una buena amistad y tal vez cuando esté chavo no tenga novia ya se verá qué onda

• Anónimo
    hace 7 meses

Jóvenes

• hace 7 meses

Obviamente la oculta para que no te espantes. Y tenga chance con vos. O le darias cabida teniendo novia ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.