¿Te enganchaste con alguna novela?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Sí, con la exitosa telenovela brasileña de nombre "Avenida Brasil"

    El éxito de Avenida Brasil fue tanto que la telenovela apareció en la revista Forbes de Estados Unidos como verdadero fenómeno de la televisión mundial y como la novela más rentable de la historia. En general, Avenida Brasil es la segunda novela más exitosa de todos los tiempos, después de la telenovela colombiana Yo soy betty, la fea , que han sido proyectadas en más de 180 países y doblada a más de 25 idiomas.

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=hF...

    • Valeee
      Lv 4
      hace 7 mesesDenunciar

      Deci la verdad. Te enganchaste con jorgito e.e

  • hace 7 meses

    Libro(? O de Tv(?

    Si me enganche de muchas novelas escritas pero con ninguna de tv :/

  • hace 7 meses

    No, al menos en mi opinión, las novelas actuales empiezan a ser un poco repetitivas.

  • Sí, con varias, aunque es cierto lo que dice YumaDhau.

    Ultimamente no las veo tanto como antes.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Hace mucho tiempo veía una, porque no tenía mas que ver.

  • hace 7 meses

    Un clásico brasilero fué Xica da Silva

    https://www.youtube.com/watch?v=pXjtZgsOo9U

    Youtube thumbnail

  • hace 6 meses

    Con Café con aroma de mujer. Como no suelo ver novelas, me la vi hace poco y es realmente hermosa.

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Mundo disco

  • Anónimo
    hace 7 meses

    no xd

  • Valeee
    Lv 4
    hace 7 meses

    Ultimamente no.

    Creo que la ultima se llamaba "las estrellas

    "

  • hace 7 meses

    no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.