Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEconomía · hace 7 meses

¿Me siento muy mal triste por esto?

Siento que no tengo amigos y no puedo socializar porque hablo raro,mi voz es como que nasal(hablo por la nariz)o gangosa y como q nadie me toma en cuenta y como que me excluyen,y porfavor no hagan bromas esto es algo serio,e estado en tres escuelas y es lo mismo la gente me trata raro, ayuda porfa se los agradecería mucho!

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    No te sientas mal por eso, a mi me paso algo similar, me sentía muy inseguro, todos me miraban raro tambien, por esta extraña enfermedad q tengo, tengo los ojos de distintos colores,uno verde y otro marrón, al principio me sentía mal porque soy tímido y bueno todos me miraban como muy raro y eso me hacia sentir peor, pero luego me puse a pensar en lo bueno de esto, ¿Cuantas personas tienen esta cualidad? (por cierto tambien era excluido de los grupos), y entonces,decidi tomar confianza en mi mismo y comenze a ser seguro, y con el tiempo me di cuenta q era un tema mío q me hacía creer q me estaban excluyendo pero no era asi, incluso a todos les gusto este"defecto" que tengo, es por eso q las diferencias nos hacen especiales.

  • hace 2 meses

    deja de hablar así y punto, uno cambia su voz queriendo, no lo intentes, hazlo

  • hace 4 meses

    hablas como el Ñaja ñaja

  • hace 7 meses

    Porque vos mismo te sentis inseguro por eso y lo demostras. Te da tanta inseguridad, que todos lo perciben y te rechazan. Y si dejas de pensar que a los demás le importa tu condiciòn? A mi no me molesta nada de nada , menos para una amistad cualquiera sea su "defecto" . Empezà a creertela hasta que te acostumbres a esa seguridad. Despues todo flushe. Besos guapo !

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Buenas noches;

    Lo que te pasa me pasa a mi, siempre he sido de pocos amigos, en los colegios me rechazaban por ser diferente, me trataban mal y me la montaban, pero de todos modos aqui sigo tratando de sobre llevar las cosas, no te preocupes por esto, lo que pasa es que eres insegura, tienes miedo de expresarte o me equivoco?

  • hace 7 meses

    Si, no tienes autoestima, tienes un supuesto defecto del que crees que todos se burlan, y eso te hace tímido para volverte sociable, puedes ir a un médico a preguntar por qué hablas así y tratar de mejorar ese problema, para mejorar el autoestima tienes que saber el problema, arreglarlo o aceptarlo, dependiendo de cuál sea. No tengas miedo de los demás, acepta tu defecto o cámbialo, pero no te compliques la vida por eso, todos tienen defectos, incluso podrías sacarle provecho de alguna manera, pero antes que nada buscar mejorar tu autoestima, te tratan raro más porque eres tímido que porque tienes ese defecto, cuando hablar con alguien tímido, tienes la sensación de que no le agradas y por eso, muchos los ven raro.

  • Calmate perverso

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Ok no te sientas mal eso se arregla con terapia

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Igual me paso lo misml eh sufrido mucho. Mu cha falta de seguridad dicen qué es pero no creo qué sea asi

  • hace 7 meses

    Pobre pibe, podés estar solo y feliz, hacé algo de ejercicio, 1 hora mínimo, andate a la tienda a comprar helado, andate al parque a leer un libro a escribir algo, practica violín o cualquier otra cosa, jugá videojuegos, si vos no te querés nadie más lo hará

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.