Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 8 meses

¿Cuál es la farmacia más surtida que hay en Tepeaca?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Hola! Te recomiendo visites la siguiente página, contiene información de las farmacias que puedes encontrar en Tepeaca- Tepexi: https://www.todopuebla.com/directorio/medicinaclin...

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Medicapanchita y es barata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.