Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónFrases Célebres · hace 9 meses

¿Algún refrán/dicho parecido a esta frase?

"Ya como tú lo haces, piensas que los demás también".

¡Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    el ladrón cree que todos son de su condición..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 días

    Miente miente que algo quedarà

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Pk

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    el leon piensa que todos son de su condicion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    Como es el león, cree que los demás son de su condición

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.