María realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 meses

¿Por qué me cuesta tanto que algún chico se interese mucho en mí y no me salga pareja?

Dentro de dos meses cumplo 25 años y llevo años sin estar con un chico, no se fijan en mí ni nada, soy como invisible para ellos y tampoco se llegan a enamorar ni nada, no sé por qué me pasa esto la verdad pero me duele esta situación, no sé como solucionarlo, veo a mis amigas que quedan con chicos y les salen pareja y yo nada, no lo veo normal no sé

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

LO ideal seria ir a un psicologo a veces tienen un monton de problemas emocionales y ni cuenta se dan o a lo mejor si tienes pretendientes eso pasa muchas veces que ellos quieren contigo pero tu no quieres con ellos y con los que tu quieres ni te pelan asi es por lo regular otras que eres sangrona y odiosa o insoportable pero ni modo que digas no me quieren por eso jajajajajja mi sobrino se caso con una viaja tan insoportable pero ella se siente inteligente y perfecta y cuando se queja de todos los defectos que segun ella tiene mi sobrino le pregunto que si es tan inteligente por que se caso con el ajjajaj creo que son dos toxicos pero es el vivo ejemplo esa vieja esta llena de inseguridades y se caso con mi sobrino por que sentia que ya no agarraba otro ajajjaja

• hace 8 meses

Hablarle owo

• hace 8 meses

Algún chico se interesaran ti pronto

• hace 8 meses

Preguntales a tus amigas como han encontrado novio, o que te presenten a alguien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

déjalo pasar, ya caerán ...

• Anónimo
    hace 8 meses

Me pasa lo mismo la diferencia es que en unos meses cumplo 26, pero cuando te ames DE VERDAD te saldrán pretendientes, no sé por qué pero es así..

• hace 8 meses

Sigue buscando las parejas son difíciles de encontrar

• Anónimo
    hace 8 meses

Si

• hace 8 meses

Para conseguir parejas primero tienes que agradarles físicamente, eso es lo primero que ven cuando te ven, deberías arreglarte, no ser tan tímida, si alguien te gusta hablarle primero.

• hace 8 meses

Porque no sos hermosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.