Anónimo

¿Si tengo planeado hacer una maldad y me tengo que hacer una cirugia de nariz,morire por karma?

Quiero dañar a un hombre q me lastimo epro me quiero operar la nariz,morire en la cirugia por karma?

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Seguramente .tú crees en eso y si tú crees si te pasara algo .si haces ese daño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    No morirás, pero acabarás con una nariz como la de MrBean

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    No moriras! pero tarde o temprano recibiras la cosecha de lo que has sembrado. No te garantizo que sea en esa cirugia, puede que si, puede que no . Pero que llegará la recompenza, llegará. Eso es garantizado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Sí, mejor redacta tu testamento antes de la cirugía !!!

    Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    Pues de eso trata el karma, nadie sabe que pasara, asi que...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Ya estás muerta, solo no te has dado cuenta. Xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    £

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    mejor no te operes....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    ??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Posiblemente

    Saludos 👍

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.