¿A qué edad promedio se pierde la virginidad?
17 respuestas
- Anónimohace 8 meses
Desde que empiezan a sentir deseo sexual... Generalmente a los 13 o 14 años.
- Anónimohace 8 meses
Entre los 12 y 14 años. No se hagan tont0s todos saben que muchos chavos y chavas se ponen a c0ger a esa edad y lo peor es que muchas veces salen embarazadas de tipejos como el Brayan o el Kevin.
Por lo que me a tocado ver supongamos que de 100 niños y 100 niñas de Primaria que entran a la Secundaria 50 niños pierden la virginidad en la secundaria y 60 niñas pierden la virginidad en el mismo lugar y en la prepa de los restantes 30 niños y 30 niñas pierden la virginidad lo cual significa que a los 18 años, 20 hombres son virgenes y 10 mujeres son virgenes y de estos a lo mejor 2 hombres los violaron de niños y 5 mujeres las violaron de niñas, lo cual se ajustaria a que a los 18 años 18 hombres aproximadamente son virgenes de un grupo de 100 niños en primaria y que 5 mujeres a los 18 años son virgenes de un un grupo de 100 niñas en primaria y de estos 18 hombres restantes como 14 perderan la virginidad entre los 18 y 30 años y de las 5 mujeres restantes 4 perderan la virginidad entre los 18 y 30 años
- hace 8 meses
Pues la verdad las mujeres lo pierden más rapido por la presión yo la perdí a los 19 y muy pocas mujeres de mi colegio se graduaron virgenes , sólo 1 llegó virgen a los17
- Anónimohace 7 meses
Creo que es proporcional al nivel de desarrollo de un país.
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Anónimohace 8 meses
Creo que no se puede decir los tontos e imaduros que lo hacen solo por sexo o las hormonas o por como dijo otra sobre la presion social creo que se les olvida todas esas personas que apesar de la edad o lo que haya pasado superan todo eso y llegan a tener una relacion saludable por amor a edad mas apropiada esa personas si existen
- pacheco604Lv 7hace 8 meses
No existe una edad pero si estás con muchas ganas que no te puedes aguantar hace lo más rápido posible usa algún método anticonceptivo
Si te molestaras en usar comas y puntos se entendería tu respuesta a la perfección.
De donde sacaste los datos?