Aquiles realizada en Sociedad y culturaToros · hace 9 meses

¿Con que asociamos la poesía?

21 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    La primera vez que leí un poema yo lo asocie al amor, vivía en ese momento un rompimiento y era doloroso todo lo que me pasaba, y al leer me sentí identificado (eran las rimas de Becquer) con cada uno de los versos. Pero hoy después de tantos tormentos veo la poesía de diferente manera, lo veo como una forma de expresar pensamientos y ahora sé que puede esta ligado a cualquier tipo de situación: a la vida, la muerte, el amor, el odio, la desdicha, los sueños, etc y hasta la filosofía.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    La poesia es un arte y virtud con la cual nacemos, se asocia con el pensamiento y la escritura, debes saber tu idioma para que encuentres la palabra ideal sinonima o antónima , que el lector pueda entender. A veces le decimos a un poeta como sonaría mejor su verso , pero son sentimientos propios los que nacen de un poeta. Saludos.

    Saludos a todos en YR poesia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Con la vida misma.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Yo la asocio con los sentimientos, ideas, pensamientos, todo lo que pueda pasar por nuestra cabecita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Yo con arte.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Con la magia de las palabras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Yo lo asocio con mi forma de sentir, por eso muchas veces me apropio algunos poemas anonimos de los cuales no conozca la musa, al igual que algunas canciones :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Con la belleza, pues para mi, poesía, es la manera de contar la vida, aun la tragedia, con todo el amor de las palabras mas bellas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Con los sentimientos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Con la palabra salida del pensamiento y motivada por sentimientos como , el amor ,la observaciòn , la pasiòn , la contemplaciòn de la vida y con el deseo de experimentar al ser leida la sensaciòn de plenitùd literaria .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.