Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 meses

¿Qué consejos se pueden dar a un adolescente para subir más de altura?

Actualizar:

Para ser más alto/a.

9 respuestas

Calificación
  • George
    Lv 4
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

Ninguno, eso viene dado netamente por la genética de los padres

• Manuel
    Lv 5
    hace 7 meses

montarte en una silla o subir a un sitio alto. como montaña o edificio

• Masticar agua todos los dias, parte el aire con un cuchillo a la mitad y ponle sal, luego te lo comes

• hace 6 meses

El crecimiento es un proceso que se inicia con la gestación y finaliza en la adolescencia. La estatura del recién nacido depende fundamentalmente del embarazo. Entre los 6 y los 18 meses los niños alcanzan el crecimiento determinado genéticamente por la estatura media de los padres.

A partir de los 2 años, la hormona del crecimiento juega un rol en la estatura del niño. En la adolescencia, el crecimiento está influenciado por el inicio de la pubertad y las hormonas sexuales se convierten en un factor determinante del crecimiento.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Jugar al voley o al basquet ademas de consumir alimentos con vitamina B12 o suplementos.

• hace 7 meses

Comer sano, puedes tomar un jugo de naranja o algún licuado antes de dormir, para que las vitaminas se aprovecgen mientras estés durmiendo. Unos dicen que jugando basketball, pero creo que es mas por genética.

• hace 7 meses

Básquetbol

• hace 7 meses

Joe,yo que quiero bajar de altura y otros queriendo subir.Pues mira,no se,mido 1,70 que pa mi edad es mucho¿que hago?ni idea.

• hace 7 meses

Tengo 15 y quiero ser mas Chaparro parezco un poste y tu quieres ser más alto jajajaja lol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.