¿Que artes marciales son mas efectivas en una pelea real.?

Por ejemplo para someter a gente mas alta o mas pesada, pelear contra dos o mas, cuales son mas efectivas.

20 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    En una pelea real puede suceder cualquier cosa, pueden sacar un arma, pueden llegar más oponentes a golpearte, pueden atacarte por la espalda... Una pelea real involucra muchos factores, y cualquier persona sensata, inteligente, que haya entrenado y que sepa cómo funcionan las peleas reales y su alto grado de impredictibilidad, no se va a atrever a nombrar un arte en específico; es más, yo te digo ahora que cualquiera que venga aquí a soltar el nombre de X arte marcial, es un pu-to imbécil y no deberías tomarlo en cuenta.

    Cualquier arte marcial que entrenes te puede enseñar una técnica que te salve la vida ejecutada correctamente en el momento adecuado; pero también puede suceder que te topes con una situación tan complicada que no importará cuánto hayas entrenado ni qué tan diestro seas, igual te van a jo-der.

    Si quieres una respuesta específica, entonces haz una pregunta más específica.

  • hace 2 meses

    Karate, es una buena arte marcial, yo lo practico y me sirve de mucho.

  • hace 7 meses

    men yo como practicante de kenpo karate te recomiendo mucho esa arte marcial me a ayudado mucho en peleas que e tenido en la calle ya que cada una de sus tecnicas estan aprobadas para la calle si quieres investigar mas sobre esta arte marcial para que te unas te dejo esto:https://es.wikipedia.org/wiki/Kenpo_Karate_(Ed_Par...

  • hace 7 meses

    en estos tiempos es mejor cargar un arma, porque los rateros salen de a montón y cualquier tipo de pelea no servirá de nada, no es como en las películas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Las que enseñan los monjes mecatronicos y galácticos y también las que enseñan los diablos del planeta Plutón a diferencia de las que enseñan los terrícolas

  • hace 7 meses

    La patada en los huevos.

  • hace 7 meses

    defensa personal si lo quieres aplicar en la calle es decir algo relacionado con el karate

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Todas son útiles, escoge alguna

  • A12
    Lv 6
    hace 7 meses

    El judo ya que es para pelea en el piso.

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Lo que mas importa es tu experiencia peleando con cualquiera. Hasta en la ufc vale todo existen reglas. Puedes ser 4to dan en karate y pelear con uno que viva de la guerra sin que practique algo y es obvio que ganara el que vive de la guerra por tener mas experiencia.

    Ahora si un principiante en karate pelea con una persona normal, el principiante en karate tiene mas chances de ganar.

    Gana el mas rapido y astuto.

  • hace 7 meses

    Una pistola y así el otro pelee mas te lo bajas

    Saludos 👍

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.