Luis realizada en SaludSalud masculina · hace 7 meses

¿Por qué mi clavícula se nota demásiado?

Verán tengo 16 años y peso 56kilos y mido 166cm de altura. Mi clavícula se nota demásiado en mi cuerpo no me duele, nunca me e fracturado y aunque haga ejercicio de deltoides o hombros no logro hacer que no se note tanto. Llevo tiempo trabajando en esa área y sigo igual Mis compañeros aún más delgados que yo no tiene la clavícula sobresaliente. Que hago?

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Es tu genetica, necesitas comer mucho, mas de lo que comes ahora, con eso y con el entrenamiento que haces progresaras, posiblemente muy lento pero lo haras, tambien eres joven, cuando seas mayor te volveras naturalmente mas corpulento, y con la alimentacion y entrenamiento te ayudara mas

  • hace 7 meses

    se debe notar porque estas muy flaco

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Ve al traumatólogo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.