Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToros · hace 8 meses

¿Hola #hay que traer mas usuarios a YR y mejorar este foro?

Animense a participar es divertido y haganos comunidades y sub comunidades en diferentes secciónes

Claro las que esten vacias o abandonadas

Saludos

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Siiiiii hay que salvarla

  • hace 8 meses

    Los que entramos somos agredidos. Saludos.

  • hace 8 meses

    Ésta ilustrísima página agoniza... es la comidilla cómica en muchos foros de internet, y todo por la casí inexistente administración... mejor déjala morir en paz... :3

  • hace 5 meses

    Desafortunadamente no tiene movimiento este foro.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    No.............

  • hace 8 meses

    No. Son todos una ****** (?)

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Parece no sabes las reglas de yahoo esto no es para hacer comunidades es para hacer preguntas unicamente

  • hace 8 meses

    exacto

  • Anónimo
    hace 8 meses

    ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.