Lincy realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 7 meses

¿Preguntas para hacer sobre la música?

Tengo que hacer un trabajo de filosofía sobre la música, se os ocurre alguna pregunta que les pueda hacer a mis compañeros sobre ella?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Podrías hacer de la evolución de la música con respecto a las épocas ej: la música blues nació en una sociedad donde los afroamericanos no eran mas que esclavos,el pop en una sociedad consumista el rock como forma de rebeldía etc. Lo que deja inca-pie a muchas preguntas como ; si lo que nos gusta esta influenciado por el ambiente,si el gusto no es mas que la combinación de hechos de determinada forma de vida,época,sociedad,cultura etc

  • Anónimo
    hace 7 meses

    COMO FUERONLAS CIRCUNSTANCIAS QUE ORIGINARON EL JEVY MENTAL

  • hace 7 meses

    que es la música, ? es una buena pregunta filosófica,

    una respuesta sería música es aquello que no se puede decir pero que tampoco se puede callar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.