A12
Lv 6
A12 realizada en DeportesArtes marciales · hace 7 meses

¿Si quiero ser BOMBERO que ejercicio me recomiendan si debo tener mucha fuerza para cargar a una persona muy pesada EN UN EDIFICO EN LLAMAS?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Yo soy del equipo médico y pues lo q se hace es fuerzas de palanca y más puedes depronto investigar y verás q con práctica todo será más fácil saludos

  • hace 3 meses

    Desarrollar tu fuerza de agarre te puede ayudar, piensa que al fin y al cabo tienes que tomar a las personas para salvarlas jaja.

    Esta es una tienda que vende implementos deportivos que te ayudan a mejorar tu fuerza de agarre:

    https://thegripstorechile.com

  • hace 3 meses

    Yo creo que esa tiene que ser la primordial, LA FUERZA

  • hace 4 meses

    Toma mucha agua y no orines

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Calistenia y levantamiento de mancuernas

  • hace 7 meses

    ese ejercicio se llama maña para saber cargar a alguien, eso no requiere precisamente solo de fuerza

  • hace 7 meses

    ejercicios con pesas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.