Elviejo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 meses

¿Podremos a su tiempo prescindir nuestra alma de los cuerpos de materia y vivir solo como Conciencia ?

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Gracias a todos por las respuestas..las acepto todas y las respeto...pero yo continuo pensando que he vivido muchas vidas en cuerpos diferentes y que aun me quedan muchas mas por vivir....

• hace 7 meses

Me gustaría que fuese así

Así solo piensas y no sientes

Saludos 👍

• hace 7 meses

Sin un cuerpo la conciencia individual no se necesita.

Es la materia lo que crea la conciencia para tomar decisiones, asumir estados, crear, formar relaciones, etc.

• Laura
    Lv 7
    hace 7 meses

Algo así como cuando fuimos gestados que en la matriz no teníamos conciencia e igualmente nos desarrollamos y la mente se creó o sea que la mente puede seguir creada con su ex cuerpo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

tu cuerpo es como una retenedor ya que retiene tu alma fija a tu cuerpo si quieres que tu alma se libere por ahora solo hay una solucion y no te conviene

• hace 7 meses

yo creo que de alguna manera eso es lo que sucede justo antes de nacer y después de morir solo que a esa etapa no creo que sea algo a lo que le podamos llamar vivir almenos yo no lo definiría como vida.

• hace 7 meses

no lo se pero lo que si se es que aunque se pudiera tu inteligencia siguiria siendo la misma por muchos

años que vivas segun veo :)

• hace 7 meses

En teoria,solo que hay un pequeño problema:la palabra "muerte" significa fin de la vida,no significa cambio,trasmutacion u otra maroma mental

• Oliver
      Lv 5
      hace 7 mesesDenunciar

Define vida antes y luego acepto tu definición de muerte.

• hace 7 meses

¿Transhumanismo virtual?... no creo que en un futuro cercano, tampoco que algunos acepten ser "usuarios" en un mundo a lo Tron... :3

• hace 7 meses

No.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.