Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 meses

¿Cuanto les mide el pene? A mi 10,30 centímetros con 19 años?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Yo no tengo pero si tendria seria de 19 cm

    • Oliver
      Lv 5
      hace 7 mesesDenunciar

      ¿Tienes pechos grandes?, si no los tienes ¿Qué te hace pensar eso?

  • hace 7 meses

    Yo tengo 16 y ,me mide 16 cm erecto

  • hace 7 meses

    Lo tienes algo corto pero puede aún crecer deja de crecer a los 21

  • Jesus
    Lv 5
    hace 7 meses

    17 cm de largo y 15 de grosor.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Oliver
    Lv 5
    hace 7 meses

    Pues, tengo 17 y pues entre 14cm y 16.5 cm

  • Anónimo
    hace 7 meses

    tengo el pene muy chiquito 9 miserables cm erecto

  • hace 7 meses

    17.5

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Hombre, para tu edad, es muy pequeño. Tienes que buscar a una mujer de baja estatura para que le puedas dar algo de placer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.