Tomas realizada en SaludSalud masculina · hace 7 meses

¿Como se hace la colonoscopia?

Hola tengo 16 años y mi médico quiere hacerme una colonoscopia, tengo miedo porque jamas me han hecho una y me da un poco de miedo. También soy una persona algo tímida y quiero saber si a la hora de hacerla estaría totalmente desnudo y me verían todas mis partes... gracias de antemanooo

9 respuestas

Calificación
  • isaias
    Lv 4
    hace 7 meses

Pues una colonoscopia es la introduccion de una camara a traves del ano pz si te van a ver tus partes amigo

• hace 7 meses

Hola, bueno si estaras totalmente desnudo pero no te preocupes te sedan, entonces vas a estar totalmente dormido. Lo que puedes hacer es quedarte en ropa interior y le dices al medico que eres timido y te duerma primera y listo, no sabras que paso y no te dara verguenza

• hace 7 meses

Ya sé por donde se introduce y como va, pero me gustaría saber si duele y si te quedas totalmente sin ropa en la camilla!

• Alexanderhace 7 mesesDenunciar

Los médicos no permiten ropa interior x cuestión de higiene así es que te verán toda tu zona íntima procura masturbarte antes de entrar a la sala xq el hecho de que te estén revisando puede ocasionar un sueño húmedo y tengas una eyaculación frente a los médicos

• hace 7 meses

Es un procedimiento donde tú intestino debe estar limpio para que se vea bien a la cámara que te introducirán en el ano, tendras q tomar 6 laxantes y defecar toda la noche y el culón te quedará todo adolorido de tanto defecar, ya pase x eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Te meten una cámara por el ano para ver tu organismo, a todos nos da vergüenza relájate recuerda que es por tu bien y por tu salud

Espero que te vaya bien

• Joe
    Lv 7
    hace 7 meses

Te la meten por el Ano y va subiendo por el recto hasta llegar al Colón.

• hace 7 meses

y si, hay que entrar al consultorio o quirofano desnudo, con una bata al menos

para ese procedimiento

porque te motivo te la quieren hacer?

• hace 7 meses

Te meten algo por el cul0

Saludos 👍

• hace 7 meses

Es un estudio que se hacen para ver en que estado se encuentra el colon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.