jose realizada en SaludSalud masculina · hace 7 meses

¿TU ERES FELIZ MENOS YO. PORQUE?

Voy en la escuela y veo a mis compañeros felices. Todos sonrien menos yo. Lo peor de todo es que la gente lo tiene todo y yo no. Mis compañeros a los que tanto detesto nacieron en cuna de oro y yo no. Por el si Dios es tan bueno, porque le gusta joderme la maldita existencia. Lo unico que hay en mi vida es odio, rencor e infelicidad

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

con tanto odio te ira peor

se supone que esa tipo de vida hace que la gente se supere mucho mas de lo que es o que sus compañeros

pero tu te ahogas y mueres pobre e infeliz

ni modo

mas para los demas

• Anónimo
    hace 7 meses

MIE.R.DA SOS EL TIPICO PELOTUDO CON EL AUTOESTIMA BAJA

TUS PROBLEMAS NO SIN NADA COMPARADO CON OTROS PEORES

DIOS NO LE CASTIGA A NADIE TU VIDA FRACASA PORQUE VOS SOS EL CULPABLE

LIBERATE MAS CHABON Y DEJA DE SER LA NENA DE SIEMPRE

• hace 7 meses

En mi opinión pienso que la felicidad completa no existe, podemos estar contentos y sonriendo pero eso no significa que seamos felices del todo, muchas personas tienen demasiado dinero pero no tienen salud y ni con su dinero pueden curar a sus familiares enfermos, muchas personas están perfectas de salud sin embargo carecen de recursos, y así sucesivamente puede que haya gente que tenga dinero y su familia con salud sin embargo hay pleitos y discordias en su casa, completamente feliz no creo que alguien exista sin embargo puedes sonreír y estar contento por lo que tienes, Dios te ha permitido un día más de vida y eso ya es ganancia hay muchas personas que se duermen y ya no despiertan.

• hace 7 meses

Sin detalles no puedo opinar de tu vida. Pero me imagino que te refieres a cosas materiales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.