Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 7 meses

¿Por que la gente sigue esa tonta moda de ir al cine a ver la película de advengers?

esas películas ni lógica tiene... nada mas juntan a los superheroes por ganar dinero y bien que les funciono...hay van como borregos a gastar su dinero en esas pendejadas ... pero me parece absurdo que junten a los super heroes

15 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Cada quien tiene sus gustos. Por ejemplo a mí me vale verg4 esa película naca.

    • Fcohace 7 mesesDenunciar

      PELICULAS TOTALMENTE GRATIS!!

      https://t.co/ctbS1c5l3R?amp

      Dame tu punto de vista 😉😉

  • hace 7 meses

    Porque empezó con StarWars y siguió con Comic Con y cada vez crece mas, pero es una afición que tiene alguna gente y se respeta de la misma forma que hay gente que se viste o se pinta la cara cuando va a ver su equipo en un partido de futbol.

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Porque la anterior estuvo buenísima

    • Fcohace 7 mesesDenunciar

      PELICULAS TOTALMENTE GRATIS!!

      https://t.co/ctbS1c5l3R?amp

      Dame tu punto de vista 😉😉

  • hace 6 meses

    Bueno , primero fueron las películas de Vaqueros la primer moda del cine , luego los musicales y ahora los superheroes watones y caga dinero

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Amargado de ****** .-. de seguro nisiquera sabes que es el UCM

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Es solo entretenimiento, para salir con los amigos, familia

  • hace 7 meses

    Porque les gusta y final :V

  • hace 7 meses

    Lo que pasa es que a ellos les gustan esas películas. A tí te parece estúpido pero a ellos les fascina y estuvieron esperando mucho tiempo por el final de esta saga. Por eso no quieren dejar sinconcluir esto y como aellos les gustan las películas, difícilmente quieran ver el punto de vista que tienes tú.

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Son gustos, si les gusta pues que la vean. Lo que si me jode es cuando no paran de hablar de lo mismo 24/7, como de Game of Trones en estos últimos meses, por ejemplo.

    • Fcohace 7 mesesDenunciar

      PELICULAS TOTALMENTE GRATIS!!

      https://t.co/ctbS1c5l3R?amp

      Dame tu punto de vista 😉😉

  • Canuto
    Lv 5
    hace 7 meses

    Para ti es moda porque probablemente no has visto ninguna de las pelis, cada quien tiene sus gustos.

    Hay personas que van solo porque es la peli de moda, pero otros (como yo) que hemos visto todas las pelis y seguimos la franquicia desde hace años.

    Además no es necesario que una pelicula tenga lógica para ser buena, sino las peliculas de ciencia ficcion serian un fracaso.

    • Fcohace 7 mesesDenunciar

      PELICULAS TOTALMENTE GRATIS!!

      https://t.co/ctbS1c5l3R?amp

      Dame tu punto de vista 😉😉

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.