Anónimo

¿En dónde leen gratis el tarot?

Alguien sabe donde puedo leerme gratis?

8 respuestas

Calificación
  • Buda
    Lv 7
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Te dejo una página donde un tarotista lee el tarot gratis por WhatApp,

    su página es https://www.radioconsciencia.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Gratis en mil páginas de internet, el problema es que lo lean de verdad (cosa que no creo). Si de verdad te interesa busca a alguien y paga un poco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    No hay gratis, cobran, en mercado Sonora.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Yo lo leo gratis. Pon tus manos sobre la pantalla y te leo el futuro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Bbndn dbjdjdjddnjsjdj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Con doña Petra que tiene su kiosko enfrente del Mercado de San Juan de Dios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    en el infierno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.