¿Escuchas pasos en la azotea?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    es un gato a lo mejor

  • hace 7 meses

    No tengo azotea.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Sí. Es mi vecina tendiendo la ropa

  • Arturo
    Lv 4
    hace 7 meses

    escuchar no, pero vi siluetas o sombras cruzando ventanas hacia la puerta en un ambiente iluminado, y daba la sensación que la sombra era del sexo femenino

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Sí, pero mis guardaespaldas se harán cargo !!!

    Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
  • hace 7 meses

    Hasta ahorita no..pero cuando cambiaron el Tinaco Rotoplas en mi casa de CDMEX mas que pasos ji ji

  • Anónimo
    hace 7 meses

    No.

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Buuuuuuuuuuu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.