¿Te gusta la espinaca y el brócoli?

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Hace unos años no me gustaban, Empezé a hacer ejercicio, Me las recomendaron y las fui probando poco a poco hasta que me gustaron XD

  • Anónimo
    hace 8 meses

    No, sólo a popeye le gusta éso

  • hace 7 meses

    Poco.

  • hace 8 meses

    Todo bien no hace brocoli

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

    Mucho

  • hace 8 meses

    Si.

  • hace 8 meses

    Sí.

  • hace 8 meses

    simon

  • Anónimo
    hace 8 meses

    si

  • Canuto
    Lv 5
    hace 8 meses

    Obvio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.