Ale realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 año

¿Ella es mi amiga y ara una orgia?

Lo que pasa es que mi amiga quiere in consejo como yo no se mucho de estos temas recurro a ustedes a si es que hay va miren ella y su novio aran una orgia con la amiga de mi amiga y un amigo del novio la orgia sera este domingo en la casa de su novio pero mi amiga se arrepintio tiene miedo de infectarse de una infeccion de trasmicion sexual o quedar enbarazada ella de echo le gustaria experimentar pero le da miedo sobre los echos que les mensiono ppr eso invito a su amiga px ella ya a echo un trio anterior mente y para que no se sienta sola . Pero ahora les vuelvo a mencionar se arrepiente y no save que hacer para no quedar mal con todos ya que el novio , su amiga y el otro chico estan contentos ayundenla ppr este medio no hacempta numero de nadie ni redes sociales por favor

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • Olanda
    Lv 5
    hace 1 año

Hazlo es rico

• hace 1 año

Si ella no quiere, que lo diga tal cual, no quiero y punto, nadie puede o debe obligar a lo demás a hacer lo que ellos no quieren.

• hace 1 año

Sos vos, típico decís que es la amiga pero queres consejos para vos misma

• hace 1 año

Que lo haga uwu

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Sos vos no te hagas

• hace 1 año

No pues no lo haga cuando do se pesque una enfermedad ya veras que solo podía darse placer ella sola y ya

• hace 1 año

Pobre chica

• Anónimo
    hace 1 año

Nada de eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.