Ale realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 año

¿Aydenme soy bisexual y are un trio?

A si empeso todo yo me meti a travajar a un centro comercial y hay conoci una chica me empeso a gustar de echo ella es lesviana ella tiene 30 años y yo tengo 23 la verdad me gusta muchisimo y lo que pasa llegamos a la conclucion las 2 de px no realisar un trio ya que ella conose a alguien que es igual les y pz aceptamos al igual la conosida de mi novia mi preguntas es como reañizarlo ya que nunca e echo un trio me e acostado con mi novia pero con otra chica no sabria como hacerlo sera igual añguien que me ayude por favor y sean serios miren ella es mi novia

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 año

a ver tío, la bisexualidad NO existe osea no puedes ir al norte y al sur al mismo tiempo, son extremos opuestos, o no puedes subir y bajar al mismo tiempo,La gente que se dice bisexual en realidad es gente inestable, con una vida inestable, no pueden ni conservar un empleo por mucho tiempo y no saben que les gusta, no saben que quieren, nada les llena, si compran una tele la misma que venden porque no saben ni que pedo, los bisexuales es pura gente inestable en su vida que no sabe que pedo con su vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.