¿Me caldie a mi mejor amiga y a su prima en un antro?

Yo creo que soy de esos afortunados suertudos px nisiquiera e tenodp muchas novias solp e tenidp una en mi vida tengo 21 añps ella igual y su prima tiene 25 y eso paso px estavan bien pedas y nos fuimos a un rincon escondido sañoendo del antro me besaron igual le segi pero como soy bien timodo no paso a mas ya querian vajarme los pantalones pero no las deje solp nos vesamps las abraze a las 2 y nos quedamos muu pegaditos y creo que hasta ellas se besaron neta ingerimos micho alchol pero ahora me arrepiento si les hubiera segido el juego huvieramos echo un trio soy miy tonto verdad que opinan ustedes que hubieran echo miren ella es mi amiga

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

PUES SÍ; ERES UN P1NCHE PENDEJ0 QUE DEJASTE IR UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD QUE LA VERDAD NO CREO QUE SE VUELVA A REPETIR, POBRE ESTÚP1DO DE M1ERDA.....

EN VERDAD SE NECESITA SER MUY, PERO MUUUUUUUUUUUY PENDEJ0 COMO PARA DESAPROVECHAR UNA OPORTUNIDAD QUE EN TU PUT@ VIDA VOLVERÁS A TENER,1MBÉCIL.....

Y PARA EL PUT0 METICHE DEL USUARIO BO , ME VALE MADRE TU PUT0 COMENTARIO, 1MBÉCIL, YO PONGO LO QUE SE ME DÁ MI CH1NGADA GANA, ESTÚP1DO METICHE MÉTOME.EN.TODO DE M1ERDA.....

• Anónimo
    hace 1 año

Te pego el sida de seguro, ojala no te vuelva a pasar jajajajaj por pendéjo, vaya idióta para no aprovechar esa oportunidad, mejor matate AJJAJAJAJAJ 😂😂😂😂

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.