April
Lv 4
April realizada en Hogar y jardineríaDecoración · hace 8 meses

¿Que bombillas led debo de comprar?

He comprado una lampara decorativa y adquiri unas bombillas led comunes y no entraron, no se muy bien que comprar, alguien que me guie, gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Pues realmente para cada tipo de lampara existe su bombilla led. (Las cuales son ideales porque son ahorradoras) Puedes saber que tipos existen y cuales son las ideales para la tuya en https://bombillasledweb.com/ que hablan sobre modelos, costos entre otras cosas

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Al igual que con las bombillas antiguas, las lámparas LED también se pueden regular PERO sólo si lo indican en el sitio web/envase. Lo más probable es que tenga que pagar una pequeña prima por una versión regulable de la bombilla LED que desee, ya que hay algunos componentes adicionales necesarios para realizar esta función.

    Otro punto a considerar y uno muy importante es: ¿necesitaré un nuevo interruptor de atenuación o será suficiente el que ya tengo? La respuesta simple es, no lo sabrás, lo más probable es que si su interruptor de atenuación existente tiene unos pocos años, no será compatible con su nueva bombilla LED atenuable.

    Necesitará un interruptor de atenuación de borde de fuga para asegurar la larga vida de su nueva inversión, por lo que le aconsejo que si no está seguro, no se arriesgue y compre un nuevo interruptor de atenuación de LED.

  • ㅤㅤ
    Lv 5
    hace 7 meses

    .

  • Anónimo
    hace 8 meses

    '

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.