Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 7 meses

¿La esposa del Príncipe Harry de Inglaterra es Vegana?

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • Willy
    Lv 4
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

El estilo de vida de Meghan Markle ya marcaba tendencia antes de convertirse este sábado en esposa del príncipe Harry de Inglaterra. Aficionada al yoga —algo que le viene de familia, ya que su madre, Doria Ragland, es instructora de yoga—, al pilates y al running, Markle también sigue una dieta vegana, es decir, que no consume nada de origen animal, incluidos huevos o productos lácteos. Eso sí, solo lo hace de lunes a viernes. Según explicaba en una entrevista para la revista Best Health y que recoge Telva, la recién casada es vegana, aunque con excepciones: "Cuando estoy rodando soy consciente de lo que como. Intento ser vegana durante la semana y tengo un poco más de flexibilidad los fines de semana", cuenta.

• hace 7 meses

No lo creo, porque si así fuera no usaría zapatos de cuero o carteras de cuero, también se que el menu de la boda no hablaba de nada vegano

• Anónimo
    hace 7 meses

Fuentes de Buckigham han filtrado a la prensa que Meghan querría que su hijo también siguiera este tipo de alimentación, algo a lo que se negaría la soberana, que es una gran aficionada a la caza, tradición muy arraigada entre los Windsor, la Reina se opondría a que su nuevo bisnieto no comiera carne, algo que ya hace su madre y que tampoco es de su agrado.

• hace 7 meses

Si no es vegana todos los días de la semana, no es vegana. El veganismo para ser tal tiene que ser todo el tiempo y en cualquier circunstancia. No se puede ser flexible con la injusticia y el abuso. Saludos desde La Paz, Bolivia. GO VEGAN.

• Una cosa es la dieta vegana y lo otro es un estilo de vida vegano,no son iguales,ya que "dieta" hace referencia a un régimen temporal,y el estilo de vida es para siempre.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

si

• Anónimo
    hace 7 meses

¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.