Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 8 meses

¿Diganme. Estoy feo, estoy galan (que lo dudo mucho) o estoy pasable y tengo 21?

El problema es que no puedo conseguir novia y talves sra por mi fisico. Aclaro no considero que este gordo

Attachment image

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    No eres feo. De cara eres guapo, pero necesitas bajar un peso en mi opinion. Mi novio tiene rasgos faciales un poco similares a suyos y lo considero guapisimo.

  • hace 8 meses

    esta horrible

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Prueba sonreír :v

  • hace 8 meses

    Si no consigues novia no es porque seas feo, ya que también hay mujeres feas y pasables.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

    Muy guapo, rompe corazones

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Que les vas a hacer,naciste con esa cara,consiguete a una mujer que no tenga tan altos estándares,osea que estén a tu nivel.

  • BO
    Lv 4
    hace 8 meses

    Al hacer este tipo de preguntas, lo que necesitas es subir tu autoestima.

  • hace 8 meses

    Sí estás algo culer0, pero con una buena personalidad conseguirás alguna seguro.

  • hace 8 meses

    Gordo no estás pero sí estás culerón de la cara.

  • hace 8 meses

    Bien culero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.