¿Si una biopsia con punción de seno y una radiografía de tórax no muestran nada malo pero una biopsia quirúrgica si?

Debería analizar los resultados en otra clínica? Es que mi mamá tenía un bulto que se sentia en el pecho y le hicieron la biopsia con punción y una radiografía de tórax y ahora que fuimos a buscar otro examen que le hicieron una biopsia quirúrgica salió que tiene carcinoma ductal invasivo Es normal que eso esté... mostrar más Debería analizar los resultados en otra clínica?

Es que mi mamá tenía un bulto que se sentia en el pecho y le hicieron la biopsia con punción y una radiografía de tórax y ahora que fuimos a buscar otro examen que le hicieron una biopsia quirúrgica salió que tiene carcinoma ductal invasivo

Es normal que eso esté en la parte de arriba de la mamá bien arriba mi mamá dice que cuando le sacaron la biopsia fue bastante y sentía como si le jalaran el corazón y el bulto estaba al lado derecho.
Luego de la biopsia sentían punzasos hacía como dentro decia

Así que me da miedo eso, tengo miedo no como casi de la preocupación que tengo.

Vivimos en Panama no sé si los tratamientos para eso sean iguales que en otros países
1 respuesta 1