¿tengo un problema a la hora de relacionarme con gente??.Nunca estoy satisfecha con la primera impresión?

Hola.Estoy muy preocupada por esto, ya q me impide estar satisfecha con nuevas oportunidades de amistad...nuevos amigos.OS CUENTO...considero q los amigos cercanos q tengo llevamos una relación divertida, soy espontánea, simpática y diría q empatíca y comprensiva, estoy satisfecha con amigos cercanos;MI PROBLEMA... mostrar más Hola.Estoy muy preocupada por esto, ya q me impide estar satisfecha con nuevas oportunidades de amistad...nuevos amigos.OS CUENTO...considero q los amigos cercanos q tengo llevamos una relación divertida, soy espontánea, simpática y diría q empatíca y comprensiva, estoy satisfecha con amigos cercanos;MI PROBLEMA viene cuando conozco a nuevos amigos, no es q me cueste, es q tengo la sensación de q haya dado una impresión mala, de q fuí demasiado cotilla, q no ne callé, fuí una pesada y últimamente EVITO RELACIONARME CON GENTE NUEVA, prefiero q no se lleven ninguna impresión, prefiero no hacer el esfuerzo de hablar con ella sobre lo q sea y la causa exactamente es esa, creo q siempre doy mala impresión (No físicamente) sino de Cotilla, pesada, insistente, aburrida.Dato importante: Si la persona q conocí no es habladora, simpática y sociable, no será mi amig@.OPINIÓN POR FAVOR Y SOLUCIÓN.MUCHAS GRACIAS!!, SALU2 ;)
0