¿Tengo una pregunta mi left 4 dead 2 de steam se puso en ingles y solo quiero saber como poner el left 4 dead 2 de steam en español?

es por que busco en Internet y no sale ni una solución xd

2 respuestas

Calificación
  • if2030
    Lv 6
    hace 1 año
    Respuesta favorita

Yo hace años (casi cuando salio el juego) tuve un problema similar (juego arrancaba en ingles, cineamticas español el resto en ingles), por lo que la solucion no se si sera la misma luego de tantas actualizaciones.

La solucion en aquel momento era ir a la biblioteca de steam darle boton derecho sobre el juego y luego propiedades, dentro de este (si mal no recuerdo) tenia la pestaña de idiomas, la cosa era poner un idioma distinto al que figuraba, esto hacia que descargase los archivos de idioma que se elegio y luego arrancaba el juego (este arrancaba en el idioma que habia descargador), luego de ello se salia del juego para que sincronizara, y nuevamente se tenia que ir a propiedades y elegir idioma español, (este nuevamente descargaba algo, mucho mas chico) y con esto se corregia el juego volvia arrancar normal en español.

Te sugiero que pruebes si sigue funcionando esa solucion, si no comentes para buscar en los foros si existe otra solucion.

• hace 1 año

Si uwu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.