Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónCitas célebres · hace 7 meses

¿Crees que hablar en voz baja delante de otras personas es una falta de educación?

6 respuestas

Calificación
  • George
    Lv 4
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    No creo, eso no es falta de educación

  • hace 7 meses

    Para nada, así como algunos hablan fuerte otros tienen un tono bajo.

  • hace 7 meses

    depende, quiza es para no molestar

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Timidez

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

    No

  • hace 7 meses

    Las personas que tiene owo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.